Si sueles pasar mucho tiempo frente a la pequeña pantalla de tu smartphone, AnLink te resultará de gran ayuda. Y es que, con esta herramienta tendrás la oportunidad de gestionar y operar tu terminal Android desde tu PC.
Una vez vinculados los dispositivos, en el caso de AnLink, visualizarás una ventana que representará la actividad de tu smartphone. Lo mejor de todo es su gran facilidad de uso. Como si de tu propio terminal se tratase, se mostrarán distintos botones con los que apagarlo, girar la pantalla, ir hacia adelante, hacia detrás, abrir nuevas pestañas desde el navegador, acceder a tus aplicaciones instaladas y muchas otras acciones más.
Ten en cuenta que con AnLink podrás sincronizarlo todo, desde las canciones almacenadas en tu smartphone, hasta los juegos instalados. Por lo tanto, si sueles aprovechar tu tiempo libre para entretenerte con tus títulos preferidos, a partir de ahora podrás hacerlo también desde tu PC. Y si quieres ir más allá, aprovecha esta posibilidad para transferir archivos o documentos solamente arrastrándolos y soltándolos entre tu terminal Android y tu equipo.
Sin duda, con AnLink tendrás a tu alcance una herramienta de muy sencillo uso con la que podrás operar tu smartphone desde la gran pantalla de tu equipo PC. Vincula los dispositivos y disfruta de una mejor experiencia.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AnLink. ¡Sé el primero! Comentar